¿CÓMO COMPRAR?

1 Selecciona el plan de tu interés
2 Registra tu información de usuario
3 Realiza el pago en línea con Paypal o DineroMail o bien imprime el formato de pago para Bancos, OXXO o Seven Eleven

Nosotros

SMARTLEX, una herramienta soportada por un equipo especializado.

Nosotros

Tras SMARTLEX está un grupo de abogados practicantes interesados en el estudio profundo de los asuntos jurídicos a su cargo.

Derivado de la experiencia, se percataron de que no existían herramientas que le permitieran al profesionista contar de manera fácil y rápida con la certeza de estar aplicando la totalidad de las disposiciones legales al tema de estudio, y también que le permitieran acceder de manera sencilla e inmediata a dicha información.

¿Porqué escogernos?

Por lo anterior, el equipo de SMARTLEX creó una forma de consultar la ley en donde se identifiquen claramente sus períodos de vigencia y las disposiciones transitorias que le son aplicables a cada artículo que haga sencilla la consulta de las reformas por artículo para facilitar la interpretación; que el lector pueda contar con notas que resaltan particularidades en la publicación de la normatividad, y que se pueda contar con las versiones anteriores de la ley, conforme al banco de datos que se va creando al paso del tiempo. Igualmente es importante que la consulta de la legislación sea cómoda, rápida y precisa.

Bienvenido, esperamos que tu experiencia utilizando SMARTLEX te facilite y ahorre tiempo en tu trabajo.

ARRIBA